¿Que es el coito?

Bien, el coito... También conocido como coito vaginal, Consiste en la penetración del pene en la vagina. La forma primigenia (ya que ésta existe en los otros mamíferos de modo casi excluyente) el coito vaginal es el llamado "a tergo", esto es: la penetración del pene en la vagina se realiza estando la hembra de espaldas al macho, suele estimular más el clítoris e incluso el área anterior de la vagina llamada punto G.

En otras palabras más humanas, el coito es lo que comunmente conocemos como relación sexual con el principal objetivo de proporcionar placer, este se considera completo cuando se llega al orgasmo.

14 Comentarios a "¿Que es el coito?"

  1. Anónimo 9 de febrero de 2008 23:57
    Uff grax.. estaba buscando xq nu le creo q wikipedia jeje xD
  2. Anónimo 26 de agosto de 2008 18:22
    Ahhhhh!!!!! conque era eso...... tendremos que practicarlo mas con nuestro cliente favorito Samuel chocha!!
    ATT.
    Las rameras Chucas(Lou, Regis, Ericka, Y la ramera mayor Libny)
  3. sexo y orgasmo igual ahahahahahah 5 de septiembre de 2008 16:18
    a mi me parece que el coito es lo mejor porque tenes un orgasmo en tu vagina y en tu pene y es aaahhhhhh delicioso es como masturbarse pero un sillon de veces mejor
  4. Anónimo 24 de octubre de 2008 06:19
    aaaaaahh conque esdo era el coito nunka me lo ubiese imaginado es ke estas palabras cientificas me confunden muxo jajajajajja pero ya lo sabia con otros termino claro jajaj grasias es bueno saber algo nuevooo
  5. Anónimo 24 de febrero de 2009 12:39
    bueno gracias no sabia en estas palabras que era el coito pero gracia a ustedes ya se una nueva cosa que servira para la educacion de mis hijos muchas grax xD
  6. Anónimo 20 de abril de 2009 09:27
    aaaaaaaaaaa muxaaaa!!!!!!!!!!
    con q ue esto era el coito y mira q yo lo sabia pero en otros terminos pero ahora ya se a de estar uuuuuuummmmmmm?????????
    pero ahora hay q practicarlo
  7. Anónimo 21 de abril de 2009 17:42
    ufff.......
    k bueno k lo enkontre x k la puerka d mi profa lo keria y ya nos tenia harta.
  8. Anónimo 20 de mayo de 2009 21:48
    soy cone, tengo 32 años, tengo un grave problema, desde los 13 años me masturbo y siempre he tenido los mejores orgasmos, solo masturbándome y con un hombre, siento un placer muy grande, pero nunca he podido lograr un orgasmo, será psicológico o sufro de anorgasmia.
  9. Anónimo 17 de septiembre de 2009 14:56
    a con q era eso ai q practicarlo mas yo lo conosia de otra forma
  10. Anónimo 21 de septiembre de 2009 21:28
    ahhhh mira....
    pues igual el k kiera k lo ponga en practica y el k no ps.....!
    eso ya es de cada quien.
  11. Anónimo 18 de octubre de 2009 21:09
    tenia q exponer el tema todo por hacer enojar a la d español XD
    m SALVARON XD GRACIAS
  12. Anónimo 25 de octubre de 2009 19:05
    el q dijo: esto: soy cone, tengo 32 años, tengo un grave problema, desde los 13 años me masturbo y siempre he tenido los mejores orgasmos, solo masturbándome y con un hombre, siento un placer muy grande, pero nunca he podido lograr un orgasmo, será psicológico o sufro de anorgasmia. es un enfermo de mierda que segura ya mato alguna prostitutas. uf
  13. Anónimo 30 de enero de 2010 00:07
    no la masturbacion continua causa problemas psicologicos y no puedes tener un placer sexual con tu pareja.
  14. Anónimo 22 de febrero de 2010 20:04
    el coito es cuando el hombre que amo me lleva a al luna y me envueve de passion o mejor dicho me culea pero bien rico

Publicar un comentario